NOTICIAS

Fran Rodríguez presentado como blanquirrojo en el Palacio de los Deportes

Volver

14/01/2022 14:12

Fran Rodríguez (Almuñécar, 22 de mayo de 1995) ha sido presentado oficialmente como jugador de la UD Logroñés en la sala de prensa del Palacio de los Deportes de La Rioja. Tras la breve y habitual presentación del jugador del vicepresidente económico Juanjo Guerreros, Fran Rodríguez ha comenzado su intervención explicando sus primeras sensaciones con la blanquirroja: “Nada más llegar me he dado cuenta de que es un gran club con una gran plantilla, un gran cuerpo técnico y cuerpo médico. Eso es lo más importante, que cuando alguien llega nuevo se encuentre con un ambiente cercano y familiar, y estoy muy contento por ello”.

Rodríguez ha continuado mencionando que su fichaje no lo dudo dado lo interesante y atractivo que supone el hecho de venir a este club. “Mi hermano ha estado aquí tres años y él me puede aconsejar sobre cómo funciona el club. Estoy deseando que llegue el lunes para comenzar con la semana de competición y estar a disposición del míster para aportar mi grano de arena y que así el club siga mejorando y creciendo”, ha anotado el granadino.

En relación a su hermano, Andy Rodríguez, timón de la Unión Deportiva Logroñés durante tres años, aseguraba no tener presión. “Soy consciente y consecuente con que estoy en un club en el que las exigencias son muy altas. Eso hace que el nivel de competitividad sea mayor y que el nivel de autoexigencia vaya creciendo, para eso estoy aquí, para poder ayudar y seguir creciendo personalmente como futbolista”, ha detallado el lateral derecho. También ha recordado su reunión en el primer entrenamiento con Mere Hermoso y Pablo Grandes, primer y segundo entrenador respectivamente, en la que le explicaron su idea, su manera de funcionar y el sistema con el que juega el equipo. “Charlamos, me dijeron lo que esperaban de mí y que con la semana de competición seguro que iremos avanzando”.

Respecto a sus cualidades futbolísticas, Fran Rodríguez se ha definido como un lateral que puede aportar muchas soluciones en ataque y con ganas de poder demostrarlo en el verde de Las Gaunas. “En esta plantilla no solo Paolo tiene calidad. Toda la plantilla tiene mucha calidad y en realidad eso es muy bueno para el equipo como conjunto. Cuanto mejor se hagan las cosas a mejor individual nos va a reforzar a nivel colectivo”, ha añadido Rodríguez.

Por último, dada la negativa racha de resultados blanquirrojos, Fran Rodríguez lo ha dejado claro: “La liga es muy larga y aunque suene a tópico, tenemos que pensar en el partido de Ferrol. Cuando se consiga la primera victoria, los resultados van a ir llegando”. “En la primera sesión de entrenamiento te das cuenta de que este es un gran grupo, con seguridad de que los resultados van a llegar”, ha finalizado el lateral derecho granadino.