NOTICIAS

Previa J14 | Mere: "Somos el Logroñés. Tenemos ganas de ganar y esa será nuestra actitud desde el inicio"

Volver

25/11/2021 14:36

En las inmediaciones de una nueva jornada de Primera RFEF Footters, el entrenador de la UD Logroñés Mere Hermoso ha comparecido ante los medios de comunicación en una nueva rueda de prensa, en esta ocasión, previa a la jornada 14 de competición regular. El entrenador, cuestionado sobre el estado físico y anímico de la plantilla blanquirroja, ha mostrado la confianza en su equipo: “Buena semana de trabajo. Ha sido corta, pero con muy buenas sensaciones, todos tenemos ganas de que llegue el partido de mañana. Todos nuestros jugadores estarán disponibles a excepción de Serantes”.

El partido del viernes en Las Gaunas enfrentará a UD Logroñés contra Real Valladolid Promesas ¿Es cierto el dicho popular que dice que todos los filiales son complicados? Mere Hermoso afirma que todos los equipos son complicados, si bien el Valladolid Promesas “es un equipo muy joven, probablemente el más joven de la categoría”. “Es un rival con muchísimo dinamismo ofensivo, con jugadores con capacidad para desequilibrar y construir el juego. Es un equipo muy peligroso, intentaremos aprovechar sus vulnerabilidades y protegernos del enorme potencial ofensivo que poseen”, han sido las palabras con las que Hermoso ha definido al próximo rival de los blanquirrojos.

Tras dos partidos consecutivos como visitante (y otros dos que esperan la siguiente semana), Mere ha destacado, con rotundidad, la importancia de jugar en casa: “Somos el Logroñés. Queremos ganar el partido y esa será nuestra actitud desde el inicio”. Respecto a qué le puede faltar al equipo para volver al nivel de juego de las primeras semanas de competición, Hermoso ha explicado que el equipo tiene que exigirse más porque puede faltarle continuidad. “Nos falta continuidad. Hace un mes estábamos jugando a mejor nivel, hacíamos las cosas bien y con más continuidad en la competición. Exigencia la máxima, pero también tener cautela porque es muy difícil ganar partidos en esta categoría y nosotros, de los últimos nueve puntos fuera de casa, llevamos siete”, ha completado el entrenador blanquirrojo.