NOTICIAS

Previa J18 | Mere: "Queremos merecer ganar, ganar y que nuestra afición se sienta orgullosa"

Volver

07/01/2022 14:53

Tras más de dos semanas de parón, regresa el fútbol a Las Gaunas con la decimo octava jornada de Primera RFEF Footters que enfrentará a Unión Deportiva Logroñés y Cultural y Deportiva Leonesa. En la previa a este partido, Mere Hermoso ha comparecido en rueda de prensa y ha comenzado la intervención dejando claro el querer cambiar la dinámica de resultados, después de tres derrotas consecutivas en competición regular. “Queremos ser capaces de lograr la victoria, recuperar sensaciones y devolverle a la afición la ilusión que hemos perdido en las últimas semanas de competición”, apuntaba Hermoso.

Respecto al próximo rival blanquirrojo, la Cultural Leonesa, el entrenador de la UD Logroñés ha destacado su enorme capacidad ofensiva -siendo el equipo más goleador del Grupo I de Primera RFEF- y su buen manejo del balón parado. Además, el míster gaditano hacía mención a su nuevo entrenador Curro Torres, con un único partido de liga y otro de Copa del Rey, con la duda de “si hará cambios o no respecto al partido contra el Deportivo”.

Posterior al análisis del rival, Mere ha hecho un repaso de los jugadores que no estarán disponibles para el encuentro, con Fer Cano y Alfaro positivos por COVID-19 cuyas bajas se sumarán a las ya conocidas de Iñaki y Jorge Herrando. Dentro de este repaso, se incorporará a la convocatoria Jon Ander Serantes, ya recuperado de su lesión. “Queremos merecer ganar, ganar y que cuando nuestro público se vaya a casa esté orgullosa de su equipo y del esfuerzo de los jugadores”, reafirmaba Hermoso.

“Lo que ha pasado en diciembre se aleja mucho de lo que queríamos, pero ahora tenemos un partido nuevo y una nueva oportunidad para cambiar el rumbo. Tenemos que responder como equipo y tener la suficiente personalidad y determinación como para hacerlo mañana”, respondía por último Hermoso ante la cuestión de volver a conseguir una balsámica victoria.