NOTICIAS

Previa J35 | Aguilà: "Venimos de hacer un partido muy espeso y queremos resarcirnos"

Volver

06/05/2022 14:40

“El equipo somos todos. Ese punto de compromiso, de sentir que me juego la vida para dar ese plus, lo tenemos que sentir todos. Si no lo tengo durante el partido, sentiré que me va a faltar algo. Sabemos que la plantilla tiene calidad, pero con el equipo estamos trabajando en esa competitividad. Es el momento de sacarla a relucir, la tenemos que tener todos: para ser más proactivos y más eficaces, que es lo que nos ha faltado en los últimos partidos. Si hacemos eso, la afición estará más contenta y lo lógico será que llegue un buen resultado”.

Así finalizaba la comparecencia del entrenador de la Unión Deportiva Logroñés, Albert Aguilà, ante los medios de comunicación, previa a la trigésimo quinta jornada de Primera RFEF Footters. En esta ocasión, los blanquirrojos se medirán al Zamora CF en Las Gaunas el domingo 8 de mayo a las 17h. “Sabemos que es un equipo necesitado de puntos, se están jugando la vida por no descender. Ha mejorado respecto al equipo de la primera mitad del campeonato gracias a los fichajes y el nuevo entrenador, pero no vamos a ser menos que ellos porque tenemos muchas ganas y calidad en la plantilla”, explicaba el míster sobre el próximo rival de la UD Logroñés.

Acerca de las acciones llevadas a cabo a lo largo de la semana por la entidad blanquirroja que se recogen bajo el lema #JuntosfrentealZamora, Aguilà ha subrayado con confianza que la afición está con el equipo. “Esta semana están pasando muchas cosas positivas que ojalá que se reflejen el domingo. La afición no nos ha fallado en todo el año y sabemos que va a estar ahí, como he dicho otras veces, sentimos que estamos en deuda con ellos”, añadía el técnico catalán.

Cuestionado sobre si el del próximo domingo es o no un partido decisivo, Albert Aguilà lo tenía claro: “sin duda”. “Son tres puntos que necesitamos para meternos en playoff y el Zamora para no descender. Estamos con esa mezcla de querer agradar y tirar de orgullo, pero también querer hacer un buen fútbol para superarlos”, explicaba.

¿Partido de corazón o de cabeza fría?

“Siempre digo que tiene que haber equilibrio entre ambas. Pero este partido es uno de esos en los que tenemos que tirar de orgullo y amor propio. Venimos de hacer un partido muy espeso y queremos resarcirnos. Pero también debemos tener la cabeza fría para tomar buenas decisiones: si lo basamos todo en esas ganas y en que ese querer pueda más que el hacer, nos vamos a equivocar".