NOTICIAS

Triunfo luchado en Ferrol (0-1) para volver a sumar de tres y romper la racha negativa

Volver

23/01/2022 21:28

"Necesitábamos un triunfo así", reconocía el entrenador blanquirrojo, Mere Hermoso, en rueda de prensa en A Malata y es un buen reflejo de la situación del equipo. Por eso la victoria por la mínima ante el Racing de Ferrol ha sabido especialmente bien. Todo ello en un encuentro que ha sido intenso, con dos equipos difíciles de superar, y en el que por segunda jornada consecutiva la UD Logroñés ha mantenido la puerta a cero, como muestra de su recuperación en la faceta defensiva. 

En la primera mitad el conjunto local tuvo en los pies de Alayeto una buena ocasión, pero Serantes evitó los problemas. Antes habían sido los logroñeses los que habían avisado con un centro de Alfaro que apenas llegaba a tocar Aridane y se iba fuera. 

Con igualdad se llegaba al descanso. Tras el receso, los hombre de Mere subieron líneas de presión y eso se notó en la menor creación de peligro por parte del Racing. Y cuando avanzaba la segunda mitad, en el 71, se rompía el marcador: pase desde la derecha de Alfaro y Dubasin en el segundo palo hacía el primer tanto y a la postre definitivo. 

Una victoria celebrada por los blanquirrojos y que rompe la dinámica negativa iniciada en diciembre, y que hace afrontar con mejores sensaciones el derbi riojano de este jueves, en Las Gaunas (21h) ante el CD Calahorra.

J19 Primera División RFEF - Grupo I

Suplentes

Suplentes

Estadio

A Malata

Goles

    Árbitro

    ..