NOTICIAS

Derrota en Las Gaunas ante la SD Logroñés

Volver

10/10/2021 20:48

La Unión Deportiva Logroñés cayó derrotada 0-1 en Las Gaunas ante la SD Logroñés en el primero de los derbis de la ciudad, en un partido en el que los pupilos de Mere Hermoso no tuvieron un buen día y prueba de ello se reflejó en el campo. El equipo visitante fue superior e impidió que su rival disparara a puerta a lo largo de los 90' minutos. Mal partido del equipo blanquirrojo que perdió su condición de tercer clasificado para bajar hasta la sexta posición. 

Tras la derrota, el entrenador de la UD Logroñés Mere Hermoso compareció en rueda de prensa y afirmó haber realizado un "mal partido". "Solo podemos dar la enhorabuena al rival y corregir los errores que hemos cometido", comentaba el míster. Aquí la rueda de prensa completa: 

Sin duda, lo mejor del encuentro fue el ambiente vivido en las gradas, con una afición local volcada plenamente con su equipo ya no sólo durante todo el partido sino también en los minutos posteriores al pitido final. Más de siete minutos de ovación en los que los aficionados blanquirrojos demostraron su pasión por dichos colores. Aquí están algunos instantes del encuentro, tanto en el verde como en la grada: