NOTICIAS

En marcha las obras de ciudad deportiva de la Unión Deportiva Logroñés

Volver

21/02/2022 13:37

Llegó el día que tanto ansiaba la Unión Deportiva Logroñés: este lunes, 21 de febrero 2022, han arrancado las obras de construcción de la futura ciudad deportiva blanquirroja. Una jornada, ya histórica para la entidad, en la que han comenzado los trabajos de movimiento de tierras para llevar a cabo las instalaciones deportivas de la UD Logroñés, ubicadas en el logroñés barrio de Valdegastea.

Ejecutadas por la constructora OCISA, los trabajos se van a prolongan durante los próximos meses para dar forma a la primera fase de la ciudad deportiva en la que destaca la construcción de tres campos de fútbol (uno de hierba natural y dos de superficie artificial). Dicha fase cuenta con un presupuesto de 1,67 millones de euros.

Tras años de mucho trabajo previo para lograr una ubicación y los permisos para ejecutarla, la Unión Deportiva Logroñés inicia un proyecto que como destaca el presidente blanquirrojo, Félix Revuelta, “es la base para seguir creciendo como entidad y es una satisfacción poder hacer realidad una ciudad deportiva propia que permita a nuestro club afrontar el futuro de la mejora forma posible”.