NOTICIAS

Galán: "Me han recibido de manera excepcional, hay mucho nivel en el equipo"

Volver

02/09/2021 18:21

El nuevo atacante blanquirrojo Borja Galán (Madrid, 1993) ya está oficialmente presentado. El delantero ha hecho su puesta de largo ante los medios en la sede del patrocinador Végola. Precisamente sobre su figura como referente en ataque ha sido cuestionado: "Creo que soy un jugador que puedo actuar en las tres posiciones: en las bandas y de delantero", ha aclarado. 

"Me han recibido de manera excepcional, y la verdad que me ha sorprendido el nivel del equipo: hay mucha calidad, mucho nivel. Estoy muy ilusionado", ha explicado respecto a sus primeros días en la UD Logroñés.

¿Y sobre la categoría? "Hay muchos equipos históricos, con pasado reciente en La Liga de Fútbol Profesional: es nueva y hay que adaptarse rápido, porque además este año hay un premio el quedar primero, que es el ascenso", ha admitido Galán, quien también ha tenido palabras para la afición. "Todos tenemos muchas ganas de que haya aficionados en los campos y por suerte este sábado va a poder ser así. Que nos animen mucho que vamos a dejar todo en el campo por conseguir cosas bonitas".