NOTICIAS

Javi Castellano presentado en Energía del Ebro

Volver

08/09/2021 15:31

La última incorporación del mercado de fichajes 21/22 para la Unión Deportiva Logroñés fue Javi Castellano (Las Palmas, 1987). El jugador canario ya ha sido presentado oficialmente como jugador blanquirrojo en la tienda oficial con Energía del Ebro y ha atendido a los medios en la última presentación oficial de este mercado estival. 

"El Logroñés ha sido un equipo que ha apostado por mí desde el inicio del mercado. Ellos sabían cuál era mi situación personal y para mí ha sido la mejor opción que he tenido", comenzaba explicando el pivote canario. Castellano ha explicado que desde que terminó la pasada campaña, ha entrenado con un preparador físico personal para estar a punto de cara a la próxima temporada. Cuestionado sobre su salida tras diez años consecutivos en Las Palmas de Gran Canaria, el grancanario ha admitido que "en el mundo de fútbol puede pasar de todo. Yo nunca me he cerrado en banda a salir hacia ningún equipo. En este mundo, los jugadores van y vienen. Mi tiempo en la UD Las Palmas terminó, les deseó lo mejor siempre pero esta es otra experiencia que agarro con mucha fuerza y muchas ganas. Creo que quedan años de competir a buen nivel".

"Traigo experiencia, puedo aportar calma y saber estar en los momentos difíciles. Esperemos que no haya muchos a lo largo de la temporada. Soy agresivo por arriba y tengo calma con la pelota", añadía Castellano. Por último, sobre la pregunta de cara a que el principal objetivo sea el ascenso, Javi Castellano ha asegurado que ve un ambiente "bueno y muy positivo. He venido para eso, para lograr objetivos".