NOTICIAS

#JuntosfrentealZamora: La UD Logroñés lanza un plan de acciones para alentar a la afición en el vital partido de este domingo

Volver

02/05/2022 13:03

El final de liga se aproxima y a pesar de los últimos resultados la Unión Deportiva Logroñés depende de sí misma para lograr el objetivo de entrar en playoff. Llega el momento de hacer honor al nombre de la entidad, de que la UNIÓN de todos supere las dificultades. Porque suena a tópico, pero el jugador número doce también juega y está convocado para ser titular en la vital cita de este domingo frente al Zamora CF (Las Gaunas, 17h).

Con motivo de ello la UD Logroñés ha dispuesto una serie de acciones destinadas a alentar a la afición y su necesario apoyo:

  • Entradas gratis: Los socios que adquiriesen entradas en el partido previo del Racing de Ferrol ya tienen disponibles en su área online de ‘Mis entradas’ sus correspondientes entradas gratuitas para la cita ante el Zamora.
    Quienes por dificultades tecnológicas no pudieron comprarlas online y se les facilitó físicamente en oficina o quienes las compraron en taquilla, también pueden descargarlas en su zona de usuario en la plataforma online o pasarse por la oficina, en el horario habitual (lunes a viernes, de 10 a 13.30h y de 16 a 20h).

Para cualquier duda o cuestión está disponible el mail socios@udlogrones.com.

  • Entradas para socios a 5€ euros: Los abonados que así lo deseen, además, podrán comprar al precio de 5€ euros/entrada, hasta un máximo de dos entradas, que serán para su zona*. Esta promoción será vía online, hasta el sábado (inclusive).
  • Presencia de escolares: En esta temporada, a causa de la pandemia y a pesar de haberlo intentando siguiendo los cauces institucionales, no ha sido posible desarrollar la Campaña Escolar Blanquirroja de visita a colegios de la región. Sin embargo, el club los tiene presentes y hará entrega para este partido de entradas a los centros que habitualmente han participado en las anteriores ediciones de la Campaña Escolar Blanquirroja.
  • Clubes convenidos: Para este partido, como también ha ocurrido en citas anteriores, como el encuentro frente al Tudelano, se cursará invitación a los jugadores de los clubes convenidos de la UD Logroñés, continuando así con las alianzas en la base.

*Hasta completar aforo, en tal caso se les buscará otra ubicación.