NOTICIAS

La UD Logroñés visita las instalaciones de Peñaclara

Volver

16/11/2021 19:06

La primera plantilla blanquirroja ha cumplido con una de las "tradiciones": conocer in situ las instalaciones del patrocinador Peñaclara. Así, durante la mañana de este martes, jugadores y staff técnico del primer equipo han visitado la planta ubicada en la localidad de Torrecilla en Cameros.

Tras una primera charla inicial impartida por Ignacio Evangelio, director general de Peñaclara, en la que se han enumerado algunas de las características únicas de este agua, como surgir de un manantial artesiano o mantener un caudal constante en todas las épocas del año, la plantilla se ha dirigido al Manantial de Riva Los Baños (declarado de utilidad pública en 1861). En él los asistentes han podido testar cómo el agua mana de la tierra a una temperatura de 22ºC.

Una vez conocido el origen del agua que hidrata al equipo blanquirrojo en el día a día de entrenamientos y partidos, de vuelta a la fábrica donde se embotella, los componentes de la expedición han participado en una pequeña explicación sobre la fabricación de las botellas y los distintos procesos que atraviesan las mismas. Completada la visita, que ha despertado el interés de la plantilla sobre diversas cuestiones de la fase productiva y la sostenibilidad, los blanquirrojos han regresado a Logroño.