NOTICIAS

Nueva victoria en Las Gaunas: 1-0 ante la UD Sanse

Volver

02/10/2021 20:51

La derrota en Lezama parece no haber afectado a la plantilla de la UD Logroñés. En la sexta jornada de Primera RFEF Footters se ha impuesto con solvencia por 1-0 ante la UD San Sebastián de los Reyes en un partido en el que los blanquirrojos dispusieron de más ocasiones de gol que el equipo visitante y el resultado podía haber sido más abultado. Aunque la UD Sanse empezó el encuentro algo mejor que los locales, pronto se igualó la contienda. Fue Dubasin quién, en el minuto 24, robó un balón casi al borde del área rival que filtró para Guarrotxena entre líneas y el pichichi no perdonó. 1-0 y los blanquirrojos ya dominaban en Las Gaunas. Una renta que pudo ampliar el propio Guarrotxena por partida triple, Alfaro e incluso Iñaki, estrellando una falta en la frontal al larguero. Finalmente, el gol de Iker Guarrotxena le valió al equipo de Logroño para volver a sumar tres puntos y colocarse a tan solo un punto del líder (13pts), el Unionistas de Salamanca (14pts).

Tras el partido, el entrenador de la UD Logroñés Mere Hermoso se ha mostrado muy contento y satisfecho, "en un partido que podíamos haber ganado por algún gol más". "Es el partido más completo de los que hemos jugado en casa, hemos ido de menos a más y estoy muy contento con el trabajo del equipo", destacaba el entrenador gaditano. Por último, también ha querido agradecer a la afición sus ánimos durante el encuentro: "En la segunda parte nos han ayudado muchísimo, ellos juegan un papel fundamental y en una categoría tan dura ese ánimo es importantísimo".

Recién finalizados los noventa minutos, Jorge Herrando se ha mostrado muy contento por volver de nuevo a la senda de la victoria y de haber conseguido una nueva portería a cero en casa. "Los campeonatos se ganan en casa", afirmaba el central navarro. 

  • El partido, en imágenes: