NOTICIAS

Pinillos: "Ambición, compromiso y un buen vestuario. Esas son las claves para lograr un buen año"

Volver

01/09/2021 15:18

Dani Pinillos (Logroño, 1992) regresa a la que fue su casa en edades juveniles, en esta ocasión, como antepenúltimo fichaje blanquirrojo de la campaña 21/22 de cara a reforzar la zaga blanquirroja en esta nueva Primera RFEF Footters. Para comenzar, Pinillos se ha mostrado con muchas ganas e ilusión de poder volver a enfundarse la blanquirroja, "por poder volver a casa y estar cerca de la familia". "Han sido doce años jugando fuera y aprendiendo mucho de otras ligas. Ya iba siendo hora de volver, se pueden hacer buenas cosas este año", añadía el defensa logroñés. 

Ante la posibilidad de estrenar la categoría, Dani Pinillos la considera "entretenida e interesante" puesto que está formada por los mejores equipos de la antigua Segunda B. "Al equipo lo veo bastante bien: veo mucho compromiso, mucho compañerismo y muy buen vestuario. Esas son las claves para poder lograr un año bueno", respondía acerca de la primera impresión que le habían causado sus nuevos compañeros. Aparte del compromiso y las ganas que espera ofrecer, "también quiero aportar la experiencia de haber jugado en otras ligas". 

Ante el hecho de disputar su posición con jugadores de peso de nuestra plantilla, explicaba que le gusta la competencia: "siempre he creído que si un jugador está solo en una posición, o tiene las cosas muy claras o se acaba acomodando y lo más problable es que no se exija lo máximo sabiendo que no va a jugar cada fin de semana". Para finalizar, cuestionado sobre si supone un plus ser un jugador de procedencia riojana, Pinillos ha dejado claro que "es el club de la ciudad y el club del que defendió los colores cuándo era juvenil. Por mi parte, es un plus tanto a nivel de alegría como de compromiso y afrontar un reto muy grande".