NOTICIAS

Bilbao Athletic 3 - UD Logroñés 1 | Jornada 5

Postpartido J5 | Mere: "Los errores se pagan y hoy nos han castigado, hay que aprender"

Volver

26/09/2021 17:09

No ha habido cuarta victoria consecutiva en liga. Lezama ha vuelto a ser un lugar sin premio para la escuadra blanquirroja: 3-1, con goles de Jon Cabo (14') y doblete de Urain (35' y 36') por el filial bilbaíno y de Dubasin (67') por los riojanos. Una primera parte en la que como reconocía el entrenador blanquirrojo Mere Hermoso en sala de prensa, se cometieron errores y el rival los aprovechó. "Lo que me duele es el tercer gol: ahí está la diferencia entre que nos gane el rival, que hasta ese momento no era tanto porque habían sido acciones individuales, o no", ha destacado el míster.

"Nos tiene que servir para aprender: que hay que cuidar los detalles, que nos podemos poner detrás en el marcador y hay que reaccionar y hoy quizás no lo hicimos", ha subrayado Mere. De lo positivo del encuentro, tal como ha indicado el entrenador los segundos 45 minutos: "en la segunda parte los jugadores lo han dado todo, hemos intentado darle al equipo el cariz más ofensivo con variantes y con gente de banquillo: se ha intentado, hemos tenido nuestro momento, pero me hubiera gustado haberlo intentado con 2-0 y no 3-0 al descanso".

"Esto es la competición, nos va a pasar a todos, hay que aprender, corregir las cosas que no se han hecho bien. El tercer gol, repito, me ha dolido y no puede pasar; los errores se pagan y así ha pasado", ha resaltado.

Uno de los pocos aspectos positivos del encuentro en las instalaciones de Lezama ha sido la presencia de blanquirrojos y su apoyo. Para ellos también ha tenido palabras el entrenador, Mere Hermoso: "Es de agradecer el gesto de la afición aplaudiendo el esfuerzo de los jugadores: han vuelto a demostrar que quieren al equipo, que se sienten identificados con el equipo cuando lo damos todo y vamos a intentar contentarles", ha concluido.