NOTICIAS

Previa ante el Racing de Santander: "Nuestra misión es escribir una nueva página"

Volver

03/09/2021 14:13

En la jornada previa al UD Logroñés - Racing de Santander en Las Gaunas, uno de los partidazos de la segunda jornada de Primera RFEF Footters, Mere Hermoso ha hecho la valoración del equipo tras la disputa del primer partido de la categoría en La Planilla (Calahorra). Estas palabras llegan después de haber terminado el período de fichajes para reforzar la plantilla blanquirroja, que terminó con las incorporaciones de Javi Castellano, Borja Galán y Dani Pinillos.

Será, año y medio después, la primera vez que el público vuelva a Las Gaunas. También será el estreno del nuevo cuerpo técnico en el feudo blanquirrojo, que presenciará por primera vez un partido en la nueva Primera RFEF Footters. Ante este partido de estreno, Hermoso ha mencionado que dentro del vestuario "todos estamos deseosos de que llegue el partido del sábado. Por fin llega el estreno, con la presencia de público y con muchísimas ganas por todo: por los blanquirrojos y por hacer las cosas bien". Sobre el cierre del mercado de fichajes estival, el míster blanquirrojo se ha mostrado contento por el resultado: "Lo importante del mercado de fichajes es reflejarlo en la competición. Ahora debemos apretarnos desde la exigencia, dar todo lo que tenemos dentro cada uno de nosotros para que el grupo sea cada vez más fuerte". 

En esta previa, Mere Hermoso también ha hecho autocrítica, siendo consciente de lo que necesita el equipo para el partido contra el Racing. "Es muy simple. Tenemos que desear y aspirar a ser un equipo mejor que el de la segunda parte ante el CD Calahorra. Tenemos nivel para ser un equipo que juega mucho mejor, con continuidad ofensiva y defensiva". Por último, ante la cuestión de la llegada de un nuevo cuerpo técnico al club, ha comentado que todos están comprometidos con el equipo y tienen claro cuál es el objetivo."Somos responsables de asumir lo que pueden sentir nuestros aficionados, con que pensamiento van a venir al campo. Nuestra afición y nuestra misión es escribir una nueva página en la que ellos sean partícipes y disfruten para bien de las cosas que nos quedan por hacer", anunciaba Hermoso.