NOTICIAS

Previa ante el Zamora: "Todos los elementos suman para confirmar el buen grupo que somos"

Volver

08/09/2021 15:31

La UD Logroñés consiguió una meritoria victoria en Las Gaunas ante el Racing de Santander, pero la competición no para, la victoria ya es pasado y el equipo blanquirrojo tiene un nuevo reto por delante. Mere Hermoso ha comparecido en la rueda de prensa previa a la jornada 3 de Primera RFEF Footters que enfrentará a Zamora CF y UD Logroñés en la Ruta de la Plata, el sábado 11 de septiembre a las 21:00h. En primer lugar, se ha mostrado "satisfecho por la victoria del fin de semana anterior" y por las buneas sensaciones "tanto por la afición como el partido en sí mismo".

Ante el próximo partido ante el Zamora CF, el míster blanquirrojo ha reconocido que el del Zamora va a ser un partido muy exigente. "Es un equipo que te permite muy poco en campo propia, que tiene transiciones muy rápidas, domina el balón parado... Nos va a exigir mantener el esfuerzo y la concentración durante los 90 minutos", comentaba Hermoso.

Mere Hermoso ha explicado la manera en qué la competición permite ver los defectos y virtudes de un equipo: "La realidad. dela competición te permite conocer qué necesita el equipo y qué estamos haciendo bien". Para finalizar, ha afirmado que poco a poco toda la plantilla se van conociendo tanto en lo personal como en lo deportivo. "El sábado ayudó mucho a que el equipo conociera a la afición blanquirroja. Todos los elementos van sumando y confirman el buen grupo que somos".