NOTICIAS

Previa J12 | Mere: "Tenemos ilusión y ganas de traer de vuelta la victoria a Logroño"

Volver

12/11/2021 14:32

Tras la derrota ante el RC Deportivo de la Coruña por la mínima en Las Gaunas, la Unión Deportiva Logroñés regresa a la competición liguera con un nuevo partidazo correspondiente a la jornada 12 de Primera RFEF Footters, ante el CD Badajoz en el Nuevo Vivero. Mere Hermoso, en la previa del partido, destacó que el equipo permaneció unido tras la derrota y que tienen ganas de volver a la senda de la victoria: “Independientemente de que hubiéramos ganado el otro día, siempre tenemos ganas de volver a competir. Vamos a viajar a Badajoz con esa actitud, con ilusión y ganas de traer de vuelta una victoria a Logroño”.

“El Badajoz es un equipo de resultados cortos y cerrados, con muy pocos goles. Se parece mucho a la manera en que nosotros funcionamos, con un esquema muy definido y que se complementan muy bien”, era la definición con la que el entrenador blanquirrojo adjetivaba a su próximo rival. “Un estadio bonito y un club histórico, que enriquece la categoría”, añadía Mere Hermoso.

El míster de la UD Logroñés también anunció tener a todos los jugadores disponibles a expensas del entrenamiento previo al viaje y finalizó la previa con una previsión del equipo que espera encontrar el domingo: “Nos encontraremos a un equipo vertical, más agresivo en el ataque posicional”. “Lo hacen muy bien y eso es lo que vamos a tener que intentar contrarrestar”, terminaba Mere Hermoso.