NOTICIAS

Previa J13 | Mere: "Queremos repetir el resultado de la semana pasada"

Volver

19/11/2021 14:38

El fin de semana es sinónimo de fútbol y, en este contexto, la Unión Deportiva Logroñés tendrá oportunidad de sumar tres puntos en una nueva jornada de Primera RFEF Footers, en esta ocasión, ante el CD Tudelano. “Tenemos la intención de repetir resultado. Sabemos de la situación del rival, de las circunstancias de la superficie por el tipo de día que puede ser, pero viajamos con la clara intención de sumar una segunda victoria consecutiva fuera de casa”, comenzaba apuntando Mere Hermoso, entrenador de la UD Logroñés.

Todos los partidos son complicados en esta categoría era la máxima que especificaba el míster gaditano. “Estamos mentalizados de que la dificultad es grande y que cuando uno está muy exigido va a estar en disposición de dar lo mejor. Con esa mentalidad tenemos que afrontar el partido”, explicaba Hermoso.

Acerca del próximo rival ha analizado al CD Tudelano, definiéndolo como un equipo que, a pesar de no conseguir buenos resultados, “en general ha competido muy bien” aunque en las dos últimas semanas el marcador haya dicho lo contrario. “Ellos van a buscar esa mejora y la igualdad en el juego, pero en las transiciones y los momentos puntuales tenemos que ser mejores que nuestro rival”, terminaba el particular análisis del entrenador blanquirrojo.

“Tenemos un par de jugadores con molestias, pero tendremos que esperar a la importante sesión de mañana para saber quiénes estarán disponibles para el partido del domingo”, respondía Mere Hermoso a la cuestión de cuántos jugadores tendrá disponibles para el encuentro en el Ciudad de Tudela. Para terminar, ha remarcado la capacidad de adaptación del equipo a cualquier tipo de escenario: “Cada partido, cada escenario te obliga a interpretarlo de la manera que considero más oportuna posible. Con el campo que nos vamos a encontrar creo que va a ser muy difícil ser preciso en la parcela ofensiva durante mucho tiempo”.