NOTICIAS

Previa J6 | Mere: "No está en nuestro estilo vincular resultado a rendimiento"

Volver

30/09/2021 14:22

La Unión Deportiva Logroñés cayó derrotada en Lezama y sufrió ante los cachorros del Bilbao Athletic la primera derrotada de la temporada. Sin embargo, para el entrenador blanquirrojo Mere Hermoso fue un tropiezo que no va más allá, como bien ha expresado en la rueda de prensa previa a la jornada 6 de Primera RFEF Footters. “No se consiguió el resultado que queríamos, pero esto es una semana nueva y hay que prepararlo a la misma intensidad de siempre”, declaraba el míster. En el partido del sábado que enfrentará a UD Logroñés contra la UD San Sebastián de los Reyes, Hermoso ha explicado que el equipo intentará corregir los errores que cometió la pasada semana, aunque también “observar y repetir las cosas positivas que dejó el encuentro”.

“No está en nuestro estilo vincular resultado a rendimiento. El equipo mejora día a día y está trabando bien. Cambiar el once corresponde a un análisis más profundo”, respondía el entrenador blanquirrojo ante la cuestión de realizar un cambio en la alineación y, consecuentemente, en la dinámica de las últimas jornadas.

Respecto al próximo rival en Las Gaunas, Mere Hermoso ha confirmado todo su potencial: “El Sanse es un equipo peligroso, muy fuerte físicamente que mantiene la concentración y la propuesta a lo largo de los noventa minutos”. “Nosotros vamos a intentar aprovechar las debilidades que podamos encontrar y así imponernos”, finalizaba el míster gaditano.