NOTICIAS

Primera victoria de la temporada, en casa ante el Racing

Volver

05/09/2021 10:07

No ha tardado en llegar la primera de las victorias de la temporada 2021/2022 en Primera RFEF Footters para la Unión Deportiva Logroñés. Con el gol de cabeza de Iker Guarrotxena en el minuto 39 le ha bastado al equipo riojano para superar al Racing de Santander en su estreno de la competición en Las Gaunas. Tras más de 545 días sin fútbol con público, la afición blanquirroja ha respodido con creces a un partidazo como el de este sábado. 

Al terminar el encuentro, el entrenador blanquirrojo Mere Hermoso ha reconocido que esperaban un encuentro de sufrimiento, ha destacado la gran intensidad del juego y el papel clave de la afición apoyando a su equipo durante todo el partido. "Sabíamos que de ganar iba a ser así: igualado; el Racing es un gran equipo: hay que valorar el tremendo esfuerzo de los jugadores", declaraba Hermoso. 

A pie de campo y nada más terminar el choque han ofrecido sus declaraciones dos de los protagonistas de la jornada. El goleador de la noche, Guarrotxena, estaba feliz con el estreno en Las Gaunas y el triunfo:  "Ha sido nicio soñado desde el principio de pretemporada: ha dado gusto el ambiente en Las Gaunas, no me lo esperaba, desde aquí quiero darle las gracias a la afición". Por su parte, el guardameta Jon Ander Serantes, con varias paradas que permitieron mantener la portería a cero explicaba que había quedado sorprendido del ambientazo: "No me lo esperaba, se notaban las ganas. Estoy muy contento: ganar y portería a cero; tenemos que hacernos fuertes en casa".