NOTICIAS

Rafa Parejo y Tekio, presentados en AutoUrbión

Volver

21/07/2021 14:32

El concesionario AutoUrbión ha acogido la presentación oficial de dos de los útlimos fichajes blanquirrojos para la próxima campaña 2021/22 Rafa Parejo y Sergio Blázquez 'Tekio'. El lateral derecho murciano y el centrocampista extremeño han mostrado unas buenas e ilusionantes primeras sensaciones: "Estamos muy contentos, trabajando mucho para llegar en la mejor forma posible y con el gran equipo que poco a poco estamos formando".

Rafa Parejo se ha definido como un jugador joven pero experimentado en la categoría de bronce del fútbol español, "muy polivalente, que puede actuar en varias posiciones del campo, dispuesto a todo por el equipo y a dar ese equilibrio en la medular al equipo". Tekio ha hecho lo propio y se ha autodeterminado como un lateral derecho muy experimentado y con mucho recorrido, "trabajador y muy fuerte defensivamente", con una enorme ilusión por aportar su granito de arena a este proyecto. 

"Siempre que un equipo desciende, la idea es tratar de hacer un buen proyecto para volver cuanto antes a la categoría de plata con los nuevos fichajes y los que quedan. Se está confeccionando una buena plantilla y se está cuajando un buen proyecto y un buen grupo humano, trataremos de dar lo máximo posible en este reto tan bonito que tenemos por delante para devolver al club a Segunda División", explicaba Rafa Parejo ante la pregunta de una plantilla todavía incompleta. Tekio ha añadido que ellos son conscientes de que fueron los primeros fichajes, argumentando que "el Logroñés siempre hace unos proyectos con aspiraciones a lo máximo posible". "Tanto Mere como Manu son hombres de fútbol, nos presentaron un proyecto interesante y además esta es una ciudad que respira fútbol, una ciudad con romanticismo, y a los futubolistas nos gusta estar en sitios con historia, donde el fútbol se vive con pasión", finalizaba Tekio.

Ante la cuestión de estrenar la categoría, ambos jugadores esperan muchísima competitividad, con equipos de gran nivel y partidos "realmente disputados, de tú a tú". "Tenemos que afrontarla como un reto, competir contra todos y formar un buen grupo con el que lograr el objetivo por nuestra parte", explicaba Parejo. Asimismo, Tekio ha reconocido que por su parte espera una categoría muy complicada, con equipos "históricos que comparten el mismo objetivo que nosotros".

Por último, con el calendario de Primera RFEF en mano, los jugadores blanquirrojos han sido preguntados por el debut con un derbi ante el CD Calahorra, y ante dicha misiva, Rafa Parejo ha replicado con seguridad que "tenemos muchas ganas de empezar, independientemente del rival que nos hubiera tocado lo ibamos a preparar de la misma manera. Queremos llegar a la última semana de agosto al máximo nivel, tanto físico como de juego, para tratar de sacar allí los tres primeros puntos de la competición".