NOTICIAS

Tercera victoria consecutiva: 1-0, ante el Real Unión, en Las Gaunas

Volver

19/09/2021 21:11

Dicen que no hay dos sin tres y así ha llegado la tercera victoria consecutiva de la Unión Deportiva Logroñés en la jornada 4 de Primera RFEF Footters. Tras el abultado triunfo en Zamora era momento de regresar a Las Gaunas y ante el Real Unión se ha sumado de nuevo de tres (1-0). Un gol de Dubasin en el 34, con gran jugada previa de Guarrotxena y Alfaro, que definió excelente el joven Duba, ha servido para alcanzar los 10 puntos en el casillero. 

Finalizado el encuentro, el entrenador Mere Hermoso reconocía que estaba contento por el resultado, por seguir sumando puntos y la buena dinámica, pero también admitía que tras el buen primer tiempo en la segunda mitad el equipo había sufrido más de lo que le hubiera gustado. "En la segunda parte quizás nos ha faltado esa mordiente ofensiva que sí hemos tenido en la primera. Está claro que si hay que corregir algo de cara al futuro es eso". No por ello restaba valor a lo conseguido: "Satisfacción por la victoria: es importante sumar de tres y no encajar. Se trata de ir mejorando desde los buenos resultados", apuntaba. 

En su análisis también había espacio al importante rol que ha adquirido la afición blanquirroja: "Es una alegría y un espectáculo sentarse en el banquillo cada semana y ver cómo animan. Queremos mejorar para que vibren con su equipo, con sus jugadores. Estoy agradecido", concluía.

J4 Primera División RFEF - Grupo I

Suplentes

Suplentes

Estadio

Las Gaunas

Goles

    Árbitro

    ..