NOTICIAS

Visita de Félix Revuelta a la plantilla y la Ciudad Deportiva

Volver

05/05/2022 14:37

El presidente de la Unión Deportiva Logroñés, D. Félix Revuelta y su hijo y vicepresidente, D. Kilian Revuelta, han aprovechado su estancia en Logroño para visitar las obras de la Ciudad Deportiva de la entidad blanquirroja -comenzadas el pasado 21 de febrero- y, posteriormente, el entrenamiento de los jugadores de la primera plantilla.

Después de comprobar el avance de las distintas labores y tareas que se están llevando a cabo en Valdegastea, que conformarán la futura Ciudad Deportiva de la UD Logroñés, Félix Revuelta ha comparecido ante los medios de comunicación. En su intervención ha explicado los progresos realizados en la parcela y su punto de vista sobre la actual situación del equipo, entre otros aspectos de actualidad.

Tras recorrer la ciudad deportiva, el presidente de la entidad se ha dirigido a Las Gaunas para visitar a los jugadores. Una vez terminado el entrenamiento en el feudo blanquirrojo, la plantilla ha visto como su presidente les animaba y les ofrecía ánimos y garra para esta recta final de temporada. Restan cuatro partidos para el final de la competición y la máxima de Félix Revuelta ha quedado clara: "unión y entrega para ganar y ganar".

  • Así ha sido, en imágenes, la visita de D.Félix Revuelta a la Ciudad Deportiva y el entrenamiento en Las Gaunas: